Quienes somos

Historia

Orbatrans Barna S,L. Es un operador de transporte, situada en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda, creada en 1999 con la filosofía y el compromiso de ofrecer al cliente un servicio exclusivo y de calidad.
Con la experiencia que nos avala y el equipo humano altamente cualificado, Orbatrans gestiona sus envíos de forma eficaz, dando respuestas a las necesidades de cada cliente.
La empresa cuenta con una gran variedad de vehículos y con una colaboración a nivel mundial, con las empresas mas punteras del mercado.

Compromiso

En Orbatrans Barna S.L. Valoramos su necesidad a la hora de transportar su mercancía por eso le aportamos un servicio de valor añadido a su empresa.
En nuestra web encontrará toda la información que necesita sobre nuestros servicios y vehículos.
Estamos a su entera disposición para ofertarle un presupuesto personalizado sin compromiso, envíenos sus datos y los de su mercancía al siguiente email.

Que nos diferencia




24h. 365 días.

En Orbatrans, tenemos a su disposición un teléfono 24 horas los 365 días del año, para atender cualquier necesidad que le surja.

Localización de su Mercancía

Es primordial, tener en todo momento la mercancía localizada, por eso damos a nuestros clientes posicionamiento de los vehículos , indicando en que lugar de la ruta se encuentra su mercancía y cual es el tiempo estimado de llegada a destino, enviando aviso vía email tanto de la recogida como de la entrega.

Calidad y Confianza

Hoy en día es muy importante ganarse la confianza de los clientes, por eso adquirimos el compromiso en la seguridad y calidad de sus envíos.